Datos de contacto
Ctra. Alcora, Quadra La Torta 2. Castellón
email: info@tauceramica.com
Tel: 964 250 105
Web: www.tauceramica.com

Tau

Tau Cerámica es una empresa que se ha concebido en sus instalaciones fabriles para ser integral y versátil, y así poder obtener productos cerámicos acordes técnicamente, con las exigencias de los tiempos actuales.















Las instalaciones de Tau están diseñadas con el concepto de plantas integrales, e incluyen por tanto, almacén de materias primas en silos, dosificación digitalizada, molienda en continuo, coloración, atomización, prensado y decorado, cocción y pulido. Con este diseño las instalaciones están preparadas para adaptarse a todas las nuevas técnicas que vayan surgiendo para la fabricación de los productos cerámicos, y satisfacer los deseos de los proyectos de arquitectura en fachadas, urbanismo e interiorismo más vanguardistas.















Tau Cerámica es actualmente la marca que posee la mayor gama de producto cerámico tanto en tipología como en formatos y acabados.

Para ampliar la información de la gama de producto o de aspectos a tener en cuenta para la colocación del material de Tau, ponemos a tu disposición los enlaces siguientes:

 

  Pincha aquí para descargar el Catálogo 2.012

 

    Pincha aquí para descargar los Manuales de Colocación

 

Atrévete a diseñar tu baño con el Programa Tau 3D