Datos de contacto
email:
Tel:
Web: www.artceram.it

Artceram

CUANDO

En 1987 nace en Civita Castellana Art Ceram.

QUE

La actividad se inicia con la fabricación de lavabos para el mercado del mobiliario de baño, en el año 2000 se crea una identidad propia con la colaboración de diseñadores internacionales. Con el paso de los años la especialización lleva la empresa a orientarse hacia otros elementos del baño. La evolución estratégica se produce en el año 2006 con la colección La Fontana que incluye por primera vez una línea completa de sanitarios y elementos como la columna lavabo.

FILOSOFÍA

El perfecto equilibrio de proyectos, funcional e innovador año tras año, lleva la empresa a todos los paises. La contínua búsqueda e inversión en diseñadores para anticiparse a la tendencia del sector, ha hecho llevar la empresa a un alto nivel internacional. Lifestyle, Art Ceram hoy puede ofrecer una completa colección de complemento para el baño que comprende un servicio total al cliente, no sólo con el producto, sino también con el proyecto y el servicio de zonas exclusivas dentro del punto de venta.

THE ART CERAM

Todas las grandes bandas de los años 60 empezaban con “the” ( The Commitments, Roddy Doyle, 1987) “Theartceram” es un nuevo pograma nacido en el 2007 que propone una selección de proyectos presentes en el catálogo general y nuevas colecciones de la mano de jovenes diseñadores con el “the” recordando a Roddy Doyle. Theartceram es un estudio contínuo de novedades, producto original, fresco, inspirado en la innovación. Muévete con Thearceram!

 

    Descarga del Catálogo