Omitir vínculos de navegaciónCatálogo > Eficiencia Energética

La eficiencia energética tiene como objetivo reducir el consumo de energía, obteniendo mayores prestaciones con menos consumo. El concepto lo podemos resumir con el ejemplo siguiente: "no se trata de ahorrar luz, sino de iluminar mejor, consumiendo menos electricidad".

La mayor eficiencia en la vivienda la obtenemos desde el mismo inicio de su construcción. Para ello, emplearemos materiales con una gran capacidad aislante. Por otro lado, utilizar fuentes de energía renovables o con un alto rendimiento, nos permite ser más eficientes. Además, para un mayor confort y calidad del ambiente, es imprescindible respirar un aire puro y limpio, libre de agentes alérgenos. Por último, el agua es un bien escaso y de suma importancia en nuestras vidas. Hay sistemas para maximizar al máximo su aprovechamiento.

Para terminar, hablaremos de la domótica como herramienta que nos permite controlar y automatizar todos los elementos de seguridad, gestión energética, bienestar y comunicaciones de nuestra vivienda.

 

En Eurocasa hemos apostado por la eficiencia energética y, para ello, hemos creado un departamento específico para su implantación. 

 

 

 

 

Versión pdf para descargar