Omitir vínculos de navegaciónCatálogo > Baños > Platos de Ducha

Disponer de una ducha de ensueño se ha convertido en una de las prioridades de cualquier proyecto de renovación. Por este motivo, es importante asegurarse  que la opción elegida reúna todos los requisitos y prestaciones que el usuario requiera para cubrir sus necesidades.

Actualmente, es posible encontrar en el mercado una amplia gama de Platos de Ducha en cuanto a formas, tamaños, texturas y colores que se adaptan al espacio y a la decoración del baño, imprimiéndole  personalidad y estilo.

La mayor parte de Platos de Ducha están fabricados con materiales acrílicos, porcelana o acero. También hay algunos modelos fabricados en materiales resistentes como el Corian, o incluso en madera y piedra, especialmente diseñados para complementar el resto del cuarto de baño.

Por motivos de seguridad, muchos fabricantes ofrecen como opción acabados antideslizantes bien de forma estándar o como elemento adicional. En general, es importante considerar su inclusión, especialmente si se trata de un Plato de Ducha de gran tamaño y, en cualquier caso, si va a ser utilizado por niños o personas con movilidad reducida.

En Eurocasa te ofrecemos la más amplia gama de Platos de Ducha, incluso a la medida que desees, de los más importantes fabricantes del mercado.

 

 

 


RELACIÓN  DE MARCAS

Mostrar en grupos de

1

www.es.roca.comwww.sanycces.eswww.fiora.es
www.artceram.itwww.unisan.eswww.poalgi.es

Mostrar en grupos de

1