Omitir vínculos de navegaciónCondiciones de uso

CONDICIONES DE USO DE LA WEB:

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.
Datos de la empresa

“Pavimentos y Revestimientos Eurocasa S.A." tiene el domicilio social en Avenida de Neptuno, 5 03007 Alicante (Alicante). Para mayor información puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 965 17 46 42 o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico contacto@eurocasa.es.

Pavimentos y Revestimientos Eurocasa S.A. está Inscrita Inscrita en el R.M. de Alicante, tomo 621, libro 248, sec 3ª, folio 96, hoja 5.084
CIF. A-03113107


Condiciones de Uso

A continuación relatamos la regulación del uso de la página www.eurocasa.es que Pavimentos y Revestimientos Eurocasa S.A.pone a disposición de los Usuarios.



Objeto

La web de Pavimentos y Revestimientos Eurocasa S.A.ha sido diseñada para dar a conocer a los Usuarios en general tanto la empresa como sus actividades y servicios. Entendiendo como Usuario a toda persona que acceda o navegue por nuestra página web.



Acceso

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder a www.eurocasa.es de forma libre y gratuita. Pavimentos y Revestimientos Eurocasa S.A. podrá modificar de forma unilateral y sin previo aviso, la prestación, configuración y contenido de la página, así como las condiciones de uso de la misma y el acceso a los servicios prestados.



Copyright

Los Derechos de Propiedad intelectual de esta web son titularidad de Pavimentos y Revestimientos Eurocasa S.A. Por ello, podemos alterar en cualquier momento y sin previo aviso sus contenidos (diseño gráfico, textos y códigos). La prestación de los servicios y la publicación de los contenido de la web no implicarán en ningún momento la renuncia o transmisión, total o parcial, de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Por ello, cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos de la página web que no haya sido expresamente autorizado por sus titulares constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por el artículo 270 y siguientes del Código Penal.



Ley Aplicable y Jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a www.eurocasa.es será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la presente página web, los Juzgados y Tribunales de Alicante (España). Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española. En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso, Pavimentos y Revestimientos Eurocasa S.A.y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio de ALICANTE. En el supuesto de que éste tenga su domicilio fuera de España, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alicante (España).