Datos de contacto
La Granja, 26 · Pol. Ind. · Apdo. 1.143.- Alcobendas (Madrid)
email:
Tel: 916 572 091
Web: Acceso a su web

Vaillant

Vaillant Group, empresa familiar con presencia internacional y una tradición de más de 135 años en el negocio de la calefacción, es el segundo mayor fabricante de Europa en este sector. Además, Vaillant Group cuenta con una importante presencia en el sector de la climatización y las energías renovables. La compañía desarrolla y fabrica sus productos y servicios en sus plantas de Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Eslovaquia, Turquía y China.

Con sede central en Remscheid (Alemania), Vaillant Group está presente en más de 20 países con su propia red de ventas y en más de 60 mediante la exportación.

Los productos y sistemas que utilizan energías renovables constituyen actualmente el negocio central del Grupo. Existe una creciente demanda por estos productos en toda Europa y Vaillant Group ha hecho una clara apuesta por ello, sobre todo por las bombas de calor, tanto geotérmicas como aire-agua, y la energía solar térmica. Otro pilar importante son los sistemas híbridos, que combinan las energías renovables con equipos de calefacción para proporcionar sistemas altamente eficientes e inteligentes.

Para Vaillant Group, como uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente que es, la sostenibilidad juega un papel fundamental. Hoy en día la moderna tecnología de la calefacción puede todavía contribuir de manera importante a la protección del medio ambiente. Sólo en Alemania la sustitución de antiguos aparatos de calefacción por nuevos con tecnologías más eficientes puede ahorrar más de un 30% de energía al año y reducir en la misma proporción las emisiones de CO2.