Datos de contacto
email:
Tel: 902 45 55 65
Web: Acceso a su web

Saunier Duval

Saunier Duval es una corporación perteneciente a Vaillant Group, grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico.

Firma dedicada a las actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos.

Sociedad fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. La extensa implantación de la marca en España, con siete Direcciones Regionales y una treintena de Delegaciones Provinciales, garantiza la disposición inmediata de equipos y repuestos.

Nuestros 100 Servicios Técnicos Oficiales se reparten por toda la geografía española y colaboran estrechamente con nuestros clientes al garantizar la oficialidad de los servicios y prevenir con ello actuaciones que perjudican a la marca, a los profesionales y, por supuesto, al usuario.

Si deseas descargarte alguna documentación, tanto del catálogo como técnica, accede al siguiente enlace:

   Descargas de Domumentación

 

Si deseeas localizar el Servicio Técnico más cercano a tu domicilio llama al 902 12 22 02, o pincha en el enlace siguiente:

   SAT Saunier Duval