Datos de contacto
Av. Diagonal, 513 08029 Barcelona
email:
Tel: 93 366 1200
Web: Acceso a su web

Roca Sanitario

Nuestra marca estrella es, sin duda alguna, Roca.

Mejorar, renovar, perfeccionar, reinventar, innovar. En Roca somos inconformistas. Éste es el espíritu que nos lleva a imaginar los nuevos espacios de baño. Creados pensando en ti, como pequeños universos privados donde reponer tu cuerpo y tu espíritu del trepidante ritmo de vida que nos envuelve. El agua, las formas, los espacios y colores, los materiales y las soluciones, están estudiados para ayudarte a encontrar el relax o el estímulo, el descanso o la inspiración que necesitas para vivir el día a día. De la mano de los grandes diseñadores y arquitectos, Roca nos propone soluciones atrevidas e innovadoras, desarrolladas con los materiales y los componentes más avanzados, aplicados con última tecnología. Roca te ayuda también a mantener tu compromiso con el medio ambiente ofreciéndote soluciones para que reduzcas el consumo de agua y energía. En Roca reinventamos, innovamos y perfeccionamos los espacios de baño para que tú puedas sentir.

Roca es un referente en progreso, solidez, excelencia y líder en la definición del espacio de baño a nivel global.

La visión de futuro de la empresa basa su filosofía en un compendio de acciones que sirvan para visualizar, definir y crear, desde su posición de líder, como queremos que sea el espacio del baño del futuro.

Para alcanzar este objetivo, Roca profundiza en diversas materias y desde varios ámbitos, ya sean científicos, sociales o económicos, con el fin de anticiparse a cambios y hábitos en nuestra sociedad, permitiendo con ello aportar a los consumidores nuevas soluciones de bienestar que den respuestas a sus necesidades, sean de diferentes culturas o sociedades.

Asimismo Roca profundiza en la innovación continua, no sólo desde el punto de vista de la mejora de eficiencia de procesos o tecnología, sino también desde el punto de vista de producto, aportando la mejor calidad, nuevas funcionalidades, novedosos materiales o avances en sostenibilidad, siendo una importante fuente de creación de valor para la empresa, y en consecuencia, construyendo un sólido liderazgo de mercado.

  Descarga la Revista Todo en Baños 2.012

  Descubre las Novedades 2.012

 NUEVO Catálogo de Producto 2.012

 

Si eres un profesional, y deseas disponer de los manuales de instalación, te ofrecemos el acceso:

    Descarga los MANUALES DE INSTALACIÓN