Omitir vínculos de navegaciónNosotros > Medio Ambiente

 

                         

   En EUROCASA hemos alcanzado un alto grado de compromiso con el cuidado del entorno medio-ambiental en tres diferentes aspectos:

- Gestión de Residuos.
Los residuos generados por la organización se clasifican, en función de su composición, para ser tratados y reciclados por empresas especializadas y debidamente homologadas.

- Ahorro Energético.
Estamos llevando a cabo un programa de sustitución de la totalidad de lámparas incandescentes por otras de bajo consumo en todas nuestras instalaciones. Por otro lado, el acondicionamiento de la temperatura se realiza con máquinas con el debido certificado de eficiencia energética.

- Consumo de Agua.
Sin duda, el agua es un bien escaso hoy en día para la mayor parte de la población del planeta. En Eurocasa, además de haber implantado un programa de reducción de su consumo, colaboramos con la fundación “We Are Water” de Roca para ayudar a reducir la proporción de personas sin un acceso sostenible a agua potable de forma continua y segura.

Por otro lado, y por supuesto, incorporamos dentro de nuestra oferta de productos las últimas novedades en sistemas que permitan reducir el consumo de agua así como en sistemas constructivos que contemplen, dentro de sus especificaciones técnicas, la optimización de coeficientes de transmisión de calor para un mayor ahorro energético.