Omitir vínculos de navegaciónNosotros > Compromiso con la calidad
 

En EUROCASA entendemos que, en un entorno tan sumamente competitivo, además de complicado, como el actual, la visión de nuestro negocio recoge como mejor opción, la de diferenciarse del resto de las empresas de nuestro sector. Concretamente, hemos adoptado un compromiso de calidad hacia nuestros clientes.

Decir esto es muy fácil, lo realmente complicado, y a muchas organizaciones les resulta imposible, es alcanzar este objetivo. Para ello, hemos diseñado un programa dirigido a toda la organización, focalizado en este punto, de forma que todo nuestro equipo humano está alineado en la misma dirección. Todos perseguimos un objetivo común: compromiso de calidad con nuestros clientes.

La palabra calidad es muy genérica. Para nosotros, se traduce en un servicio integral: desde la toma inicial de contacto del cliente hasta el servicio post-venta; y ello incluye asesoramiento, atención personalizada, cuidada selección de productos, puntual información, stocks necesarios y suficientes, transporte e, incluso, la garantía post-venta.

La marca de Eurocasa es nuestro principal activo y, a lo largo de nuestra historia, hemos logrado que sea reconocida como sinónimo de calidad entre nuestros clientes.