Omitir vínculos de navegaciónNosotros > Alianzas

Eurocasa está adscrita a varias asociaciones a nivel nacional:

    

Almagrupo. Con más de 20 años de existencia y en continua expansión es una asociación de distribuidores de fontanería y calefacción con más de 100 puntos de venta en toda España y más de 1.000 empleados que, en total, suman una facturación de 400 millones de €.

Almasplit. Es una Central de Compras especializada en Sistemas de Aire acondicionado.

 

Andimac. Asociación de los más importantes Almacenes de Materiales  Cerámicos y de Construcción que reúne a más de 1.000 empresas y que nos representa en los principales foros de decisión:

- Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio (CEC)
- Consejo de Gobierno de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC)
- Plataforma Multisectorial contra la Morosidad
- Ufemat (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Distribución de Materiales para la Construcción), organización que defiende los intereses del sector en la UE.
- Plataforma Tecnológica de la Construcción
- Andimac es el interlocutor válido del sector ante los grupos parlamentarios, así como los Ministerios cuyas competencias y decisiones afectan nuestra actividad empresarial: Industria, Turismo y Comercio y Vivienda.

El Grupo Segesa se constituye en 1.987, ante la necesidad de varios empresarios del sector de hacer frente
a un mercado en constante evolución, con la idea de encontrar sinergias comunes que les permitiera ser más competitivos en el mercado y al mismo tiempo mejorar sus servicios al consumidor.

El Grupo Segesa esta compuesto actualmente por 76 socios con 1.970 puntos de venta, los cuales tienen una filosofía de detallista, repartidos por todo el territorio nacional.