Omitir vínculos de navegaciónNosotros

Los orígenes de Eurocasa se remontan a los años veinte del pasado siglo en Crevillente, donde José Candela Lledó establece un almacén de materiales de construcción en la Avenida de Madrid.

Los años de la guerra civil y la post-guerra fueron muy difíciles para España en general puesto que había escasez de toda clase de materiales y, además, la calidad de los mismos era bastante deficiente.

En 1.948, su hijo, José Candela Fernández decide emprender una nueva andadura, estableciendo en Callosa del Segura un nuevo almacén de materiales de construcción.

Pero es en 1.959 cuando, finalmente, se crea en la ciudad de Alicante una sociedad conjuntamente con un almacenista local, fundándose la empresa Pillet y Candela, S.A., situada en la Avenida de Maisonnave. En los años siguientes, ayudada por el desarrollo de los años 60, se experimenta un fuerte crecimiento de la cifra de negocios.

Fotografía de Eurocasa en Los Angeles en 1.984

En 1.982, nace Eurocasa como empresa de pavimentos y revestimientos cerámicos, siendo su sede en el enclave de la zona de Los Ángeles, en Alicante.

En 1.984 se inaugura la exposición de San Juan (actualmente Eurocasa Selección) en lo que posteriormente se convertiría en una zona de fuerte implantación comercial.

Como fruto del intenso crecimiento de la cifra de negocio, en 2.001 se abren al público las nuevas instalaciones de Eurocasa Babel, constituyéndose como los Almacenes y Oficinas Generales de la empresa.

Por último, en 2.007, debido a un cambio de ubicación por una reordenación urbanística que nos afecta, se decide abrir unas nuevas instalaciones de Eurocasa Outlet en la Avenida de Novelda de Alicante, en una anterior fábrica de maquinaria agrícola.

Esta es, a grandes rasgos, la pequeña historia de nuestra empresa. Pertenecer a Eurocasa es un gran orgullo para todos los integrantes de nuestro equipo humano.