Omitir vínculos de navegaciónServicios

Con el fin de hacerte más fácil la compra de los materiales que realmente te gustan, te ofrecemos un servicio de financiación a tu medida.

Si quieres Diseñar y Visualizar tu Baño de una forma fácil y cómoda, te animamos a conectarte con el enlace de Roca. Pruébalo y te sorprenderás del resultado:

                     

Además, esta aplicación te permite, una vez elegidos los materiales, disponer de un presupuesto aproximado del coste de lo que has elegido.

En Eurocasa, sensibilizados con la problemática de las personas con minusvalía, tenemos nuestras instalaciones perfectamente adaptadas para dar una solución a esta problemática.

En Eurocasa te ofrecemos el servicio de transporte de los materiales adquiridos en nuestras instalaciones a tu domicilio, con un radio de acción que abarca la totalidad de la provincia de Alicante. La tarifa de este servicio es en función de la distancia al destino. Solicita más información a nuestro personal.

Cuando vengas a visitarnos, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento de tu vehículo. En nuestros tres puntos de venta disponemos de parking totalmente gratuito para las visitas.

En Eurocasa Selección disponemos de una sala de juegos infantil para el caso que decidas venir con los niños. De este modo te resultará más cómoda tu visita.