Omitir vínculos de navegaciónMarcas > Exclusivas > Detalle de marca exclusiva
Datos de contacto
C/ De la Química, 9-23 Polígono Industrial A7-Llinars Park (BCN)
email: huppe@huppe.es
Tel: 938 476 100
Web: www.huppe.es

Hüppe

En Hüppe todo gira alrededor de las soluciones para el baño. Durante décadas nuestra marca ha sido sinónimo de diseño y calidad superiores y un funcionamiento excelente, es decir lo que los clientes hoy en día exigen. Y en Hüppe queremos que se sienta cómodo en su cuarto de baño, y que pueda disfrutar del placer de ducharse con un estilo propio.

La compañía HÜPPE, con la sede principal en Bad Zwischenahn (Alemania), se siente orgullosa de formar parte de MASCO Corp. (Taylor, Michigan, USA), uno de los fabricantes más grandes del mundo de productos para la construcción y la rehabilitación.

En caso de necesitar una solución de calidad para el área de ducha, en HÜPPE somos la gente con quien debe hablar. Ya sea en Alemania, Francia o Rusia, las oficinas y los distribuidores de HÜPPE están repartidos por toda Europa, así como en muchos mercados de Ultramar. Desde nuestras oficinas en Barcelona / España, cubrimos toda la Península Ibérica, así como Oriente Medio y mercados de América Latina y del Caribe. Pero independientemente de la ubicación de la oficina de ventas que contacte, al final usted lo estará haciendo con HÜPPE, donde todos tenemos la misma filosofía: mentalidad abierta, escuchar las necesidades de nuestros clientes, suministrar en plazo los productos y servicios para el área de ducha. Y todo con la calidad que espera, y ofreciéndole una visión nítida y contemporánea, que le ayudarán a hacer de su cuarto de baño una pieza de diseño exclusivo.

 

El Asesor Virtual te permitirá encontrar facilmente el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Selecciona alguna de las respuestas que te proponemos para cada pregunta hasta llegar al producto sugerido:

 

    Accede al Asesor Virtual de Hüppe