Omitir vínculos de navegaciónCatálogo > Sistemas Contra-Incendios > BIEs y Columnas Secas

Las Bocas de Incendio Equipadas, también conocidas como BIE/BIEs, son equipos de protección contra incendios que se instalan de manera fija en una pared y que cuentan con conexión a la red de abastecimiento de agua. En una estructura de armario realizada con materiales ignífugos se incluyen los diversos elementos necesarios para su utilización, a saber, manguera, devanadera, válvula y lanza-boquilla.

Estos sistemas de protección contra incendios se consideran eficaces e inagotables, y gracias a su fácil manejo pueden ser utilizados por los ocupantes del edificio durante la fase inicial de un incendio.

La Columna Seca es una red de tuberías instaladas en los edificios para transportar agua a las plantas superiores previo suministro desde el exterior. Esto implica que no son de uso inmediato, al permanecer sin agua en situación normal y por ello se les denomina Columna Seca. El suministro se realiza mediante los vehículos del servicio de extinción desde la fachada del edificio y el agua es introducida con la  presión y  el caudal suficiente para poderla utilizar en las bocas de salida de la columna (en los pisos) previo acople de las mangueras.

 

 

 


RELACIÓN  DE MARCAS

Mostrar en grupos de

1

www.grupoincendios.comwww.anberglobe.com

Mostrar en grupos de

1