Omitir vínculos de navegaciónNewsletter > Detalle de noticia

CERRADO por Cambio Informático 2016/2017

En Eurocasa, como parte de nuestra estrategia de futuro, estamos en fase de implantación de un nuevo sistema informático: NAV Dynamics, que interactúa con las últimas tecnologías.

Con el fin de minimizar las consecuencias de dicho cambio, nos vemos obligados a suspender nuestra actividad hacia el exterior de la empresa, en las fechas comprendidas entre el 21 de diciembre y el 8 de enero, ambos inclusive. Hay que destacar que, en esas fechas no se podrá suministrar, en ningún caso, nada de material, por lo que le rogamos que tenga la precaución de proveerse con antelación de todo lo necesario.

Es probable que, durante la adaptación al cambio, y dada la complejidad del proceso, podamos provocarle alguna incidencia, por lo que, de forma anticipada, le pedimos disculpas por las molestias que le podamos ocasionar, y esperamos poder contar con su comprensión y apoyo. No duden en informarnos de cualquier anomalía que puedan detectar para que podamos subsanarla a la mayor brevedad posible.

El objetivo final de este cambio es poder ofrecerle, como no puede ser de otra forma, un mayor y mejor servicio, que esperamos pueda apreciarlo en el menor tiempo posible.

Queremos aprovechar la ocasión para desearle unas felices fiestas y que el próximo año sea venturoso para todos,

El equipo humano de Eurocasa.